lunes, 5 de diciembre de 2016

Información

Marcar con bandera la pregunta

Texto informativo

Elige la respuesta correcta en cada oración o pregunta

Pregunta 1

Correcta
Puntúa 1 sobre 1
Marcar con bandera la pregunta

Texto de la pregunta

Son los números que se conforman por la unión de los números racionales e irracionales. Todos los que se pueden representar en la recta numérica:
Selecciona una opción:
 Correcta

Retroalimentación

Pregunta 2

Correcta
Puntúa 1 sobre 1
Marcar con bandera la pregunta

Texto de la pregunta

¿Qué tipo de número está marcado en la recta numérica?:
Selecciona una opción:
 Correcta

Retroalimentación

Pregunta 3

Correcta
Puntúa 1 sobre 1
Marcar con bandera la pregunta

Texto de la pregunta

¿Cuál es el MCD de 12, 24 y 30?
Selecciona una opción:
 Correcta

Retroalimentación

Pregunta 4

Correcta
Puntúa 1 sobre 1
Marcar con bandera la pregunta

Texto de la pregunta

¿Cuál de los siguientes es un ejemplo de resta?:
Selecciona una opción:
 Correcta
Para restar, se cambia a la operación inversa que es la suma. Si los números tienen el mismo signo se suman y se mantiene el signo, pero si tienen signos diferentes, se restan y se pone el número del mayor.

Retroalimentación

Pregunta 5

Correcta
Puntúa 1 sobre 1
Marcar con bandera la pregunta

Texto de la pregunta

4/3 es una fracción:
Selecciona una opción:
 Correcta
En las fracciones propias, el numerador (número de arriba) es menor que el denominador (número de abajo) En las fracciones impropias el numerador es mayor o igual que el denominador En las fracciones mixtas hay un entero y una fracción propia juntos.

Retroalimentación

Pregunta 6

Correcta
Puntúa 1 sobre 1
Marcar con bandera la pregunta

Texto de la pregunta

¿Cuál es el resultado de convertir la fracción mixta 3 ⅖ en una fracción impropia?
Selecciona una opción:
 Correcta
Para obtener una fracción impropia de una fracción mixta, se multiplica la parte entera por el denominador: 3 × 5 = 15
Súmalo al numerador: 15 + 2 = 17
Después escribe el resultado encima del denominador, así: 17/5

Retroalimentación

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